19
Vie, Abr

Subprefectura se pronuncia sobre desabastecimiento de agua y problema de contaminación en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A través de un comunicado en su cuenta de Facebook, la Subprefectura de Sullana, a cargo de José Ojeda, se pronunció sobre el problema del colapso de los desagües y el desabastecimiento del servicio de agua potable que padece la provincia.

Ante la falta de agua y desagües colapsados en nuestra provincia, el subprefecto se entrevistó con el jefe de la Zonal Sullana, Kanty Flores Palacios, quien manifestó que hoy jueves se abastecerá en el cercado de Sullana y el sector oeste a partir de las 06:00 pm hasta las 11:00 pm.

En los asentamientos humanos El Obrero, Nueve de Octubre, Santa Teresita, se atenderá en el horario normal. Se ha solicitado por escrito la real situación de la empresa EPS Grau y sus colectores. Se informa que el fiscal Néstor Sosa integra la mesa de diálogo y está enterado de toda la problemática de nuestra ciudad. Además se ha solicitado se incluya a la Subprefectura en dicha mesa de diálogo para tener conocimiento y luego proceder de acuerdo a ley”, señala el comunicado en redes sociales.

eps grau local

 

Publicidad Aral1

Paypal1