18
Jue, Abr

Detienen a “Choclito” presunto autor de la muerte de mototaxista en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un valiente policía y valerosos ciudadanos intervinieron y capturaron al presunto autor de la muerte del mototaxista Exer Agustín Crisanto Palomino quien fuera victimado en la Transversal San Marcelo del sector en el mismo día causándole la muerte. Se trata de Jan Carlos Villegas Umbo (19) alías “Choclito” y perteneciente a la banda de “Los Zancudos” del A.H. Villa La Paz de la ciudad de Sullana.

El Policía, quien estaba de descanso, tomó conocimiento de la agresión física en contra de Villegas Umbo, por una turba de unas 20 personas en la calle Ricardo Palma a inmediaciones del Depósito Municipal; de inmediato procedió a intervenir de acuerdo a sus responsabilidades y se apersonó al lugar, encontrando al sujeto herido y tirado en el suelo después de los puntapiés recibidos en todo el cuerpo.

En la zona de agresión procedió a identificarse, para evitar la agresión en contra del presunto delincuente, recibiendo la información por parte de uno de los vecinos que el agredido por los vecinos era el autor de la muerte de Crisanto Palomino, asesinado minutos antes en el A.H 4 de Noviembre. Solicitó el apoyo policial del caso apersonándose al lugar del suceso la UNOPES – Escuadrón Verde de Sullana, procediendo a llevar a Villegas Umbo al Hospital de Apoyo II de esta localidad.

Posteriormente fue trasladado hacia la DEPINCRI PNP, donde se procedió a identificarlo plenamente y detenerlo con la acusación de ser el autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio por la muerte de Exar Agustín Crisanto Palomino, hecho ocurridos minutos antes.

El sujeto quedó detenido en la Policía para las investigaciones del caso y determinación de responsabilidades.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1