18
Jue, Abr

Sullana: niña muere arrollada por camión conducido por abuelo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Transportista retrocedía vehículo sin percatarse de su nieta. Una niña de apenas un año y ocho meses de nacida murió de manera accidental luego que fuera embestida y arrollada por un camión cargado de material que conducía su abuelo paterno a la salida de su vivienda de la urbanización popular Los Olivos, en la provincia de Sullana.

El fatídico hecho ocurrió a las 8:45am de ayer en la Mz. D de la calle El Ángel, lugar donde el transportista Saúl Núñez Atoche (54) dejó estacionado el pesado vehículo en los exteriores de su casa situada en el Lt. 31, al cual regresó para tomar desayuno.

A su salida del inmueble, éste abordó el camión para dirigirse al trabajo, sin embargo, no se percató que detrás suyo venía su nieta María José Núñez Cornejo. Es así que en su intento de retirarse fue impedido por los vecinos, por lo que decidió detener su desplazamiento.

Allí es que decide enganchar el vehículo para bajarse del mismo. Lamentablemente, el camión se desenganchó causando que embista y aplaste de su cabeza a la niña, quien falleció de manera instantánea, lo que conmocionó a todos los familiares y vecinos.

Alertados del hecho, agentes del Serenazgo Sullana y Comisaría de Bellavista se hicieron presentes a fin de apoyar en las diligencias a la fiscal Sulamita Espinoza Cardoza, ordenando que el cadáver sea internado en la morgue central del Ministerio Público.

El conductor y el vehículo fueron puestos a disposición de la referida dependencia policial para el desarrollo de las investigaciones correspondientes. En tanto, sus familias se mostraron su tristeza por el trágico hecho.

Datos

El camión carguero sería propiedad de la empresa Depósitos Codimac.

Fotos: El Regional Piura.

saul nunez

 

Publicidad Aral1

Paypal1