19
Vie, Abr

Vecinos queman trimóvil abandonada por ‘Arañitas’ en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Vecinos del barrio Buenos Aires de la provincia de Sullana, incineraron un trimóvil luego que un grupo de delincuentes dedicados a realizar asaltos bajo la modalidad de 'la arañita' abandonaran la unidad, en el momento que un transeúnte realizara disparos al aire cuando un pasajero era asaltado.

El hecho ocurrió a las 5:30 de la madrugada de ayer en la intersección de calle Dos y transversal Piura, lugar donde un falso mototaxista trasladaba al comerciante David Zapata Rueda (65), quien solicitó una carrera desde el parque Huamán de Los Heros hasta el terminal de EPPO.

En el cruce, el trimóvil azul con amarrillo donde viajaba la víctima fue cerrado por dos mototaxis, cuyos hampones procedieron a asaltarlo. Su resistencia y gritos alertó a vecinos del lugar y hasta de un supuesto policía que se desplazaba circunstancialmente en un automóvil.

Este hombre atinó a realizar un disparo al aire, el mismo que asustó a los delincuentes, quienes optaron por huir en dos mototaxis, dejando abandonado el trimóvil donde iba el pasajero, el cual procedió a ser incinerado por los vecinos que están cansados de los robos al paso.

Debes saber

El vehículo quedó prácticamente inutilizable, el cual fue puesto a disposición de la Comisaría de Sullana para el desarrollo de las diligencias del caso.

Hasta esta dependencia policial llegó también el agraviado a fin de denunciar el robo.

mototaxi incinerada 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1