16
Mar, Abr

Pinkberry presenta dulces creaciones para la época más esperada del año

Gastronomía
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Pinkberry, líder en frozen yogurt, lanza nuevo dúo de sabores para esta temporada y un Pinkberry Deluxe para que los Pinkberry lovers puedan darse un gustito perfecto en cualquier momento del día; los mismos que pueden adquirirse en la red de establecimientos que tienen en el pais. 

En esta oportunidad, el dúo de sabores presenta a la reciente creación “Piña-Coco” y trae de vuelta al esperado “Maracuyá”; estos sabores acompañarán a los 4 de siempre: “Original”, “Fresa-Plátano”, “Lúcuma” y “Chocolate-Avellanas”. Para ponerle el toque dulce a las fiestas navideñas, llega el nuevo Pinkberry Deluxe “Manjar de Navidad”, junto con un nuevo Topping Deluxe que definitivamente endulzará a todos.

El totalmente nuevo “Piña-Coco” es una mezcla dulce y tropical con sabor a piña colada y es perfecto para combinar con toppings como: coco rallado, granola y wafer. La intensidad de “Maracuyá” que ya se hacía extrañar entre los lovers de Pinkberry estará de vuelta con su único y agridulce sabor, ideal para refrescarse; se crea una excelente combinación de este sabor con los toppings de mango, piña y chocolate chips.

Otra de las dulces creaciones que Pinkberry ha preparado para la época más esperada del año es el nuevo Pinkberry Deluxe, llamado “Manjar de Navidad”, una creación que combina el toque navideño con el sabor del verano en un solo postre hecho a base de keke de zanahoria y nueces, dulce manjar blanco, frozen yogurt de sabor “Original” o “Piña-Coco” y frutas confitadas como toque final.

El nuevo Topping Deluxe que Pinkberry presenta son los “Cookies & Cream Cheesecake Bites”, deliciosos trocitos de Cheesecake horneados al estilo Nueva York a base de galletas.

Todas estas novedades estarán disponibles desde el 30 de octubre hasta el 3 de enero en los 14 locales en Lima y los 4 locales en las ciudades de Cusco, Piura, Trujillo y Arequipa.

 

Publicidad Aral1

Paypal1