24
Mié, Abr

El Valor de la Verdad y el show del "Mero" Loco

Informes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

el mero locoPiura (ERP). Natural de Tumbes, con familiares en Piura, casado con su prima, pariente de Miss Perú 2012 y novio reincidente de la ex congresista Susy Díaz, Eddie Hidalgo De Lama, se presentó en el Valor de la Verdad para responder las preguntas formuladas por Beto Ortiz y que conforme a la dinámica del programa, van avanzando comprometedoramente. El pintoresco personaje de la farándula, el "Mero" Loco respondió 18 preguntas que le valieron llevarse al bolsillo 15 mil soles. De él se rescató el lado divertido que le es innato y un lado humano desconocido que lo convirtió en padre y madre de sus hijos al quedar viudo.

Entre las interrogantes que respondió señaló que sus hijos se avergonzaba de él, además que la madre de sus hijos fue el amor de su vida. También reveló que le sacó la vuelta más de diez veces a Susy Díaz . "Es bastante, fue con diferentes mujeres, que me perdone. Estuve con ella 9 años", indicó en El Valor de la Verdad . De otro lado, contó que es adicto al sexo. "Quiero explicar, no es que yo agarre a cualquier chica y le pago, le doy como cosa mía por estar. Le doy para su taxi, una galantería económica. ¿Si contrato damas de compañía? No, solo amigas", indicó.

Acompañado de un amigo y dos amigas, "El Mero" Loco fue ampliando sus respuestas donde había la posibilidad y se mostró muy locuaz e incluso esa vena artística que lo hubiera llevado, de haberla aprovechado, en ser un "conductor de radio o de televisión" expresó el ex condorito tumbesino, quien igualmente se confesó vendedor de pollos en Tumbes, vendedor en la Parada en Lima, vendedor carretillero de ceviche en la Capital y taxista, entre la cantidad de oficios que realizó para sobrevivir.

Respecto a sus habilidades manifestó haber creado un plato de ceviche que se llama Miss Perú 2012 y antes de ello dijo haber dado pescados que no correspondían a sus consumidores. Cuando taxista dijo haber encontrado una billetera con 2, 500 dólares que no devolvió a su dueño y que con ello pagó deudas pendientes. Respondió que se fugó con su prima desde la ciudad de Talara hacia Lima por la oposición de su parentela para aceptar esa relación. El también primo del congresista tumbesino Manuel Merino de Lama, mostró el lado humano cuando narró la forma como enfrentó el cuidado de sus hijos al fallecer la madre y pareja de él.

A la pregunta de ¿Fue Susy Díaz lo que esperabas en la intimidad?, respondió: "No. En la televisión se vende como la bomba sexual, pero conmigo arrugó. No fue lo que esperaba tanta propaganda". A la interrogante de ¿Te hubieras casado con Susy Díaz ? dijo tajante: "No". ¿Por qué? "Tenía mis hijos pequeños y mi esposa había fallecido. No era el momento de casarme. Aunque la respuesta ha sido interpretada en términos recientes, se refería al momento de haber conocido a Susy Díaz.

Tras tomar unos segundos para pensar en seguir o retirarse, "Mero" Loco abandonó El Valor de la Verdad , sin dar mayor explicación o comentarios. Era de presumir que el pintoresco novio de Susy Díaz, profundizaría sobre su relación amorosa con la vedette y para no comprometerse prefirió retirarse con 15 mil nuevos soles. Aún no se tiene respuesta de Susy Diaz después de las declaraciones de su polémico novio. La inefable, la innombrable, como la calificó es seguro que tendrá su respuesta.

Susy Díaz visitaría Sullana

En tanto, la reiteración del nombre de Susy Díaz y el Mero Loco se da en los medios de comunicación, los contratos a favor de la vedette se expanden. Según fuentes confiables, la Municipalidad Provincial de Sullana habría contratado a la vedette para que se presente el próximo 04 de noviembre, con motivos del aniversario provincial. Aunque la información ha desagradado a muchos sullaneros y sullaneras, de ser cierto, los sullaneros tendrán la oportunidad de admirar a la voluptuosa Susy Díaz.

 

Publicidad Aral1

Paypal1