ERP. Diversas delegaciones del norte peruano se congregaron en la ciudad de Trujillo para ser parte de la recepción que se dará al Papa Francisco. La mayor parte de ellos, se hospedaron en viviendas y otras en lugares públicos lo que les permitió pernoctar, sobre todo los fieles que van en comitiva de sus diversas parroquias como es el caso de Piura, Sullana, Paita entre otras. 

Leer más...

ERP. Expresaron sus descontentos, sus fobias y sus cuestionamientos al orden de la Amazonía, quebrantado por un poder que cada día les quita su dignidad y sus tierras. Lo cierto, que más de dos mil representantes de pueblos amazónicos se reunieron con el Papa Francisco en Madre de Dios para conversar sobre los problemas que los afectan y que esperan sean resueltos. 

Leer más...

ERP. Se garantiza prestaciones de salud y se activa anillo de contingencia que involucra a 13 nosocomios, 3 policlínicos y el INCOR. Con motivo de la visita del Papa Francisco a nuestro país del 18 al 21 de enero, el Seguro Social de Salud (EsSalud) declaró en alerta amarilla a hospitales en Lima, La Libertad y Madre de Dios, a fin de garantizar las prestaciones de salud y contingencias que pudiera ocurrir.

Leer más...

ERP. Otro contingente de especialistas entre médicos, enfermeros y personal técnico partirá​ mañana hacia Trujillo. Brigadistas del Ministerio de Salud partieron hoy rumbo a la ciudad de Puerto Maldonado (Madre de Dios) para prestar atención a los casos de emergencia que ocurran durante la misa que realizará el Papa Francisco en esa ciudad el próximo 19 de enero.

Leer más...

ERP. Monumento a La Libertad y la Catedral lucen imponente iluminación ornamental. La Plaza de Armas de Trujillo se ha convertido en la primera del Perú en ser iluminada completamente con tecnología LED, tras los trabajos realizados por la Municipalidad Provincial de Trujillo y la empresa estatal Hidrandina. Con esta obra, se buscó que el principal espacio público de la ciudad esté en las condiciones óptimas para albergar importantes eventos de talla internacional, como es la próxima llegada del Papa Francisco.

Leer más...

Más artículos...