27
Vie, Abr

ERP. El presidente de la Asociación de Exportadores (ADEX), Juan Varilias, solicitó al presidente, Martín Vizcarra, aprovechar el programa de reconstrucción en la macroregión norte para dotarla de mejores carreteras, promover el desarrollo de la educación técnica y facilitar la formación de zonas económicas especiales, a fin de que supere definitivamente las consecuencias de El Niño.

Leer más...

ERP. Efraín Cruz Flores es acusado de matar a su expareja tras agarrarla a golpes con una comba. Un presunto feminicida fue puesto en libertad a pocas horas de haber sido capturado en el distrito de Laredo en Trujillo (La Libertad), esto pese a que, según un testimonio que la Policía consignó, el detenido confesó haber asesinado a su expareja y madre de sus tres hijos.

Leer más...

ERP. El primer encuentro se dio hoy con los pescadores de Tumbes y continuará mañana en Piura y Lambayeque. Con el objetivo de recoger y atender eficazmente las preocupaciones de los gremios pesqueros que operan en la costa norte del país, respecto a los Decretos Supremos (DS 006-2018-EM y 007-2018-EM) que autorizan la firma de contratos de concesión con la empresa Tullow Oil, el ministro de Energía y Minas, Francisco Ísmodes inició hoy una ronda de conversaciones con los diversos sindicatos de Tumbes Piura y Lambayeque.

Leer más...

ERP. Recorrer todo el país, implica encontrarse con una diversidad que atrae a los propios y a los extraños, generando admiración. Perú ocupa el cuarto lugar en el mundo como poseedor de bosques tropicales, así como la novena posición entre las naciones con mayor superficie forestal en el planeta, dado que más del 60% de su territorio está compuesto de bosques.

Leer más...

ERP. La Fiscalía de Prevención del Delito con competencia en Materia Ambiental, en coordinación con personal del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA), realizaron ayer un trabajo de supervisión en la localidad de Pampas San Isidro, donde pobladores de la zona reportaron haber sido afectados por una presunta fuga de amoniaco proveniente de la planta de la empresa Marinasol.

Leer más...

ERP. El cobro de la devolución podrá efectuarse a partir del jueves 26 de abril, con solo presentar su DNI. La Comisión Ad Hoc creada por Ley N° 29625 aprobó la decimocuarta lista de beneficiarios compuesta por 38,674 personas quienes quedaron expeditas para la devolución de sus aportes al Fonavi luego de verificarse su historial laboral. 

Leer más...

Más artículos...