Atlético Torino incia hoy en playas de Lobitos pretemporada para participar en Segunda División

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

josimarERP/V.Arrunátegui. Con las reincorporaciones del delantero Piurano, César "Chiquito" Flores, los colombianos, Charles Quinto y Jhon Tapia; y los mediocampistas, Josimar Zegarra, Fernando "El Mudo" Fernández y Cristian Guevara. La escuadra del Atlético Torino, bajo las órdenes de Juan Carlos Bazalar, inicia esta mañana en las playas del distrito de Lobitos, la pretemporada para su participación en el presente campeonato de la Segunda División.

Fueron los propios jugadores del Taladro del Norte, quienes dieron a conocer que hoy en horas de la mañana estarán enrumbando hacia las playas de Lobitos para iniciar la pretemporada que los pondrá en forma para afrontar la Segunda División con el único objetivo de campeonar y volver a la profesional.

"Somos conscientes que tenemos algunos kilos de más, pero se acabaron las vacaciones y ahora toca trabajar para estar en forma y darse integro al club para obtener el objetivo que es la de campeonar y retornar al fútbol rentado" alcanzó a decir el conocido delantero piurano, César Chiquito Flores.

Dato:

Cabe indicar que la tarde de ayer en una clínica local se concluyó con la etapa de los exámenes médicos a todo el plantel.

Pristina 255