19
Vie, Abr

Sullana: Santa Rosa inicia su ciclo de verano bajo la dirección técnica de Jim Ruiz Kina

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ruiz Kina fue entrenador de las Divisiones Menores de Alianza Atlético de Sullana. Bajo la dirección técnica del profesor Jim Ruiz Kina, exentrenador de las Divisiones Menores de Alianza Atlético de Sullana, el equipo de la urbanización Santa Rosa inicia su Ciclo Verano para niños de 5 a 10 años de edad.

El inicio de clases será el 27 de diciembre a partir de las 8:00 a.m. en la cancha de la calle El Alto, al costado de la 1ra Brigada de Caballería del Ejército Peruano, donde sólo se aceptará hasta 9 jugadores por cada categoría.

santa rosa sullana 1

“Sólo serán dos meses intensos de preparación y luego se formarán los equipos para las competencias oficiales de Creciendo con el Fútbol en las categorías Sub 6, Sub 8, Sub 10 y Sub 12”, explicó el presidente del club.

Jim Ruiz Kina fue el encargado de las Divisiones Menores de Alianza Atlético de Sullana en el 2018 y en el 2017 entrenó la reserva. En el 2015 llevó al conjunto de la urbanización Santa Rosa a Segunda División y al año siguiente estuvo a un paso de subirlo a Primera.

Para mayor información llamar al 963921830.

 

Publicidad Aral1

Paypal1