24
Mié, Abr

Hinchas y socios del Atlético Torino llevaron a cabo lavado de camiseta en señal de protesta contra junta transitoria

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

lavado camisetaERP/V.Arrunátegui. Un grupo de talareños, llevaron a cabo al mediodía de hoy en la plaza Miguel Grau de esta ciudad, el lavado de camiseta del club Atlético Torino, como señal de protesta a la continuidad de la junta transitoria presidida por Jorge Herrera Atoche.

El nutrido grupo integrado por aficionados y algunos socios del club, se apostaron con bateas en la plaza principal de esta ciudad petrolera, donde al promediar al mediodía procedieron al lavado de la camiseta del equipo que dentro de poco participará en la Segunda División con el objetivo de campeonar y llegar después de años a la profesional.

Refirieron que estar orgullosos de pertenecer al club granate –quien ha cumplido 57 años de vida institucional- pero que el lavado de la camiseta es señal de protesta porque ninguna junta transitoria de ningún rubro -sobre todo deportivo- se ha reelegido, tal como lo ha hecho Jorge Hererra.

"Prácticamente Jorge Herrera ha secuestrado al club para hacer lo que se le antoje y seguir con el continuismo que muchos hoy rechazan...Queremos a la institución pero lo que viene ocurriendo es insólito...Aunque no podamos hacer nada, solo nos queda protestar con el lavado de la camiseta, la cual esperamos con mucha fe campeone este año y nos de la alegría de retornar después de muchos años al fútbol rentado" dijo uno de los hinchas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1