18
Jue, Abr

Transparencia, Wiphala+ y Factortierra organizan taller de Transparencia y Liderazgo Político “Hacia un Buen Gobierno desde la Sociedad Civil”

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el fin de abordar los diferentes problemas y oportunidades que enfrenta la provincia de Sullana desde su relación con el territorio, el gobierno local y una adecuada participación ciudadana, este 4 y 5 de enero de 2018 la Asociación Civil Transparencia y la organización Wiphala+, con la colaboración de FACTORTIERRA (factortierra.net), organizan el taller de Transparencia y Liderazgo Político “Hacia un Buen Gobierno desde la Sociedad Civil”.

Este certamen se encuentra dirigido a toda la ciudadanía de la provincia de Sullana y, prioritariamente, a la población juvenil. Este espacio pretende generar conocimiento colectivo y el fortalecimiento de capacidades en los jóvenes y en la ciudadanía en general a fin de promover una cultura de transparencia y una activa participación ciudadana en los procesos políticos y de toma de decisiones que favorezcan al desarrollo local del territorio.

Taller Sullana Transparencia

Según los organizadores se entiende que cualquier ciudadano desde sus diferentes profesiones y perfiles puede contribuir a fortalecer la participación ciudadana estando debidamente informado.

El taller es completamente gratuito y las personas que participen durante los dos días recibirán el certificado correspondiente, emitido por la Asociación Civil Transparencia. Para los organizadores es importante realizar espacios de empoderamiento que guíen y orienten a la sociedad civil en su rol de vigilante, de veedor del uso de los recursos públicos, como promotor de transparencia y rendición social de cuentas, y como protagonistas del cambio. Es decir, pasar de meros espectadores a ser agentes de cambio por el desarrollo de su comunidad.

El evento se realizará de 3:00 pm a 7:00 pm en el Auditorio de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de Sullana.

Para realizar la inscripción es necesario llenar el formulario que se encuentra en el siguiente linko o confirmar su asistencia al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1