18
Jue, Abr

Sullana: joven querecotillano se ahorcó en presencia de quien sería su enamorada

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una lamentable decisión adoptó el joven Cristhian Paul Revolledo Oblea (19), quien puso fin a sus días, ahorcándose al interior de su vivienda ubicada en la Calle Bolognesi cuadra tres del distrito de Querecotillo de la provincia de Sullana. Los gritos desesperados de auxilio de una mujer y la presencia del personal de Serenazgo y Policía fueron insuficientes para salvarlo de trágica muerte.

Tras el llamado del auxilio y considerando que la puerta del interior del domicilio se encontraba cerrada, se procedió a ingresar haciendo uso del descerraje, encontrándose el cuerpo de Revolledo Oblea, en posición sedente tendido con una pita amarrada alrededor del cuello, procediendo de inmediato a desamarrar la soga ante la constatación de signos vitales; en tanto en un ambiente contiguo, se encontraba impedida de acceder a la habitación quien fue identificada como pareja sentimental. 

Por causas que se investigan joven se ahorcó | Fotografía redPor causas que se investigan joven se ahorcó | Fotografía red

Los familiares y la Policía Nacional, procedieron a llevar al Hospital de Apoyo II de Sullana, a Revolledo Oblea, sin embargo, el médico de turno Remy Gonzáles Tapia, solo procedió a certificar su muerte y comunicar a su tía de tal situación; luego de ello fue trasladado hacia la morgue de la ciudad de Sullana, para la autopsia de Ley y posterior entrega del cuerpo a sus familiares.

Asimismo, la Policía Nacional del Perú, perteneciente a la Comisaría del distrito, se apersonó a la vivienda de Calle Ugarte donde reside la mujer que desde el interior de la vivienda de Revolledo clamaba auxilio, entrevistándose con la madre quien reconoció que fue enamorada del occiso y negó identificarla aduciendo que era menor de edad.

El extraño caso, fue puesto en conocimiento del representante del Ministerio Publico Dr. Hernán David Ruiz Mauricio, quien dispuso se continúen con las diligencias del caso conforme a ley.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1