19
Vie, Abr

Sullana: asaltan a alcalde de Ignacio Escudero y le roban 65,000 soles

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un grupo de delincuentes, irrumpió ésta madrugada en la vivienda del alcalde de la comuna distrital de Ignacio Escudero Reynaldo Seminario Quevedo, y tras encañonarlo para reducirlo, le llevaron la suma de 65 mil soles en efectivo que tenía guardado en una cómoda de su dormitorio.

El hecho sucedió cerca de las 3 de la madrugada, cuando tres malhechores con los rostros cubiertos con pasamontañas, incursionaron por la parte posterior de la casa del burgomaestre, Reynaldo Seminario Quevedo, cuando la autoridad dormía, y en otro cuarto lo hacía su mamá.

Reynaldo Seminario Quevedo es víctima de roboReynaldo Seminario Quevedo es víctima de robo

Lo encañonaron y le pidieron que les entregue el dinero, y debido a que no les dijo nada, empezaron a buscar y hallaron los 65 mil soles en un cajón de la cómoda de su dormitorio.

Ya con el dinero en su poder, lo amenazaron que deje de ´joder´ a una persona que la policía ya viene investigándolo. Fugaron por donde llegaron. A una cuadra los esperaba donde sujetos en un automóvil. La comisaría de Ignacio Escudero y el Depincri vienen investigando el hecho.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1