19
Vie, Abr

Prohíben actividades bailables

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

prohiben actividadesBellavista. Sumamente mortificado se ha mostrado el alcalde del distrito de Bellavista ante el reinicio de las actividades bailables en la vía pública, habiendo de por medio una Ordenanza Municipal que prohíbe la realización de estos eventos que alteran el orden y la tranquilidad pública del vecindario.

"Es lamentable que personas inescrupulosas echen por los suelos las ordenanzas municipales, seremos más drásticos con aquellos que pretendan realizar estas actividades bailables en la vía pública que sólo buscan el caos e intranquilidad de los vecinos circundantes a donde se realizan estos eventos", enfatizó Crisanto Vilela.

Agregó que serán persistentes los fines de semana en el control de los mismos con apoyo de la Policía Nacional, así como personal del Serenazgo Municipal, Policía Municipal, Gobernación Política y Servicios Comunales del distrito de Bellavista, a fin de erradicar la realización de Fiestas Bailables y por ende se respete el derecho de autoridad que se viene ganando en el distrito.

Asimismo el edil hizo un llamado reiterativo a los empresarios a fin de que no alquilen sus equipos musicales o equipos de sonido cuando las actividades bailables se efectúen al aire libre, dejando claro que las que se hagan en locales cerrados con las garantías necesarias se podrán realizar.

Frente a la Ordenanza Municipal que prohíbe todo tipo de actividades bailables al aire libre, se agradece a quienes en clara observancia de la normatividad legal, anteponiendo el interés de la comunidad en general, han dado muestras de responsabilidad y de respeto a la tranquilidad pública al no realizar bailes en el área pública.

Finalmente se conoció que los organizadores serán sancionados con multas que van desde 2 a 5 Unidades Impositivas Tributarias hasta el decomiso de los equipos de amplificación y enseres que obstaculicen el libre acceso de los peatones por las mencionadas calles donde se pretenda realizar estas actividades.

 

Publicidad Aral1

Paypal1