17
Mié, Abr

Filetero de pescado acuchilla a vecino y le quita la vida en Bellavista- Sullana

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La violencia y los hechos cruentos siguen siendo de gran preocupación en las ciudades de Sullana y Bellavista. En esta oportunidad un sujeto natural de Lima, acuchilló por problemas familiares a otro, causándole la muerte. Se trata de Juan Francisco Herrera Viera, quien al perder demasiada sangre, llegó cadáver cuando era transportado por sus familiares hacia el Hospital de Apoyo II de esta localidad.

Según el personal policial de la Sub Unidad UNEME- Los Halcones de Bellavista, recibieron un reporte, donde se daba cuenta que en la zona Copsa, se había producido un asalto. Con la información del caso, se tomó conocimiento que Herrera Viera, fue acuchillado y recibió los detalles del presunto autor. Se tomó conocimiento del presunto asesino. 

En un rápido desplazamiento se apersonaron a una vivienda de calle La Tina- Bellavista donde encontraron a Jorge Armando Rivadeneyra Valentín (38) quien declaró ser natural de Lima. El sujeto tenía la cara ensangrentada, la vestimenta con sangre, indicando que previamente se había peleado con Herrera por problemas familiares y rencillas anteriores.

Al realizar la requisa se encontró el arma blanca, un cuchillo de 26 centímetros con cacha de material sintético, el mismo que se procedió a decomisar. En tanto, se intervenía al presunto asesino se recibió información que su contrincante había fallecido en el Hospital de Sullana.

El personal policial se trasladó hacia el nosocomio local, donde se confirmó de parte del médico de turno, respecto al fallecimiento de Herrera Viera. De inmediato se procedió a notificar al Fiscal de Turno Dr. Manuel Anicama Ibañez, para la realización de las diligencias del caso y detención del asesino.

Rivadeneyra Valentín, fue llevado detenido a la DEPINCRI Sullana, donde quedó detenido por el crimen y determinación de las reales causas que llevó a quitarle la vida a Herrera Viera.

hospital de sullana

 

Publicidad Aral1

Paypal1