19
Vie, Abr

En Bellavista inician operativos contra el transporte informal

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Subgerencia de Tránsito y Circulación Vial de la comuna de Bellavista junto efectivos de la PNP realizaron un intenso operativo en contra de la informalidad de mototaxistas que circulan sin la documentación reglamentaria en el distrito de Bellavista.

Las acciones se desarrollaron en la intercepción de la calle Puno y Transversal Huancabamba, lugar donde más de una decena de conductores de motokar fueron intervenidos y posteriormente conducidos sus vehículos al el depósito municipal.

operativo transporte bellavista 1

Dando cumplimiento a la ordenanza municipal N°019-2015-MDB-S; que rige el tránsito del transporte menor dentro del distrito, se les impuso la F-4 por circular sin haber obtenido la tarjeta de circulación municipal para prestar el servicio público de pasajeros y mercancías en vehículos menores de categoría L5 (Mototaxis, Moto furgón) o que la misma se encuentre vencida.

Cabe destacar que la penalidad equivale al 4% de una UIT (Unidad Impositiva Tributaria).

"Los operativos continuarán con más frecuencia, a fin de lograr la formalización de vehículos menores y promover una cultura de orden y seguridad en el distrito"; afirmó Luis Alberto Rosales Lama Sub Gerente de Tránsito y Circulación Vial de la Municipalidad Distrital de Bellavista.

 

Publicidad Aral1

Paypal1