17
Mié, Abr

Mercado será una realidad en cuartel Miguel Cortés

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

mercado se hara realidadBellavista. Parece que el sueño se hará realidad. Tras un duro batallar de los comerciantes y el alcalde del distrito de Bellavista, el proyecto de construcción del moderno mercado no se detiene; por el contrario, avanza a paso firme. Esto luego de concretizar el tan anhelado sueño de obtener el terreno del cuartel teniente Miguel Cortés.

En una carta dirigida al presidente de la Asociación de Comerciantes "Las Capullanas", el presidente del Consejo de Ministros, señala que este petitorio es una realidad, por lo que se viene coordinando con el Ministerio de Defensa a fin de que dicho terreno pase a propiedad de los comerciantes.

Según se ha conocido son cuatro hectáreas las que se destinarán par este moderno centro de abastos como también se ha planificado construir un terminal terrestre.

"Luego de muchos años de lucha, la solución al comercio informal pronto será una realidad", apuntó el burgomaestre.

Agregó que este ambicioso proyecto de lucha por los comerciantes, busca ordenar y formalizar a los pequeños y grandes vendedores que a diario buscan el sustento para sus familias a través de la venta de sus productos.

"Nuestro gobierno municipal siempre les brindará su total apoyo y respaldo a los comerciantes, a los dirigentes que sigan en pie de lucha por sus objetivos, pronto se verá cristalizado un proyecto que por años se ha venido luchando", finalizó.

 

Publicidad Aral1

Paypal1