19
Vie, Abr

Desarenan principales calles del distrito de Bellavista - Sullana

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En la víspera de la procesión del Señor Cautivo de Ayabaca, la gerencia de servicios comunales a cargo de Ericka Farías Farfán y con supervisión del Gerente Municipal, Pedro Reaño Márquez, inició el trabajo de desarenar las principales calles del distrito de Bellavista, pedido que fue debatido en la primera sesión del consejo municipal del mes de octubre.

El alcalde Bellavista, Segundo Aguilar Seminario, señaló que el pedido fue realizado por el regidor Rafael Aguirre Checa, quien destacó la importancia de mejorar las transitabilidad tanto de personas como de vehículos en el distrito metropolitano. Entre las calles que fueron atendidas en esta primera jornada de trabajo figuran: el Transversal Amazonas, calles Ancash, Huancavelica, Madre de Dios, entre otras.

“Es un trabajo que tenemos que realizar en coordinación con las diferentes subgerencias de servicios comunales, principalmente la de limpieza pública, parques y jardines. Los obreros y obreras están desde temprano realizando el desarenamiento con apoyo de maquinaria pesada”, informó Ericka Farías.

Dato

Como parte del trabajo, la gerencia de servicios comunales priorizó el desarenamiento de las arterias donde estaba programado el recorrido de la procesión del Señor Cautivo.

desarenan calles1

 

Publicidad Aral1

Paypal1