19
Vie, Abr

Fomentarán 'Noches culturales' en el distrito de Bellavista - Sullana

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad distrital de Bellavista, debatió en la primera sesión de concejo ordinaria del mes de octubre fomentar proyectos culturales entre los jóvenes del distrito, quienes tendrán espacios como la Plaza Mayor Simón Morales para la realización de las denominadas “noches culturales”, así como la constitución de una academia para el dictado de talleres educativos y una escuela municipal del deporte en los meses de verano.

El pedido fue realizado por el regidor Rafael Aguirre Checa, el mismo que fue derivado por la autoridad edil a la comisión de cultura del concejo municipal, cuyos integrantes darán impulso a los bienes y servicios educativos en el distrito metropolitano.

Cabe indicar que otro de los pedidos efectuados por Aguirre, quien también preside la comisión de abastecimiento y comercialización de productos, fue el mayor control por parte del área de fiscalización y policía municipal de los paraderos de autos, especialmente, el que se encuentra ubicado en la calle Puno Transversal la Merced, ya que vecinos de la zona se han quejado del congestionamiento que se origina a diario entre las cinco y las diez de la noche.

Finalmente, Aguirre Checa también solicitó la organización de comisiones de regidores y trabajadores de la comuna bellavistina para la organización de los actos celebratorios por el LXIII Aniversario del distrito, el cual se conmemora el 8 de diciembre de cada año.

noches culturales

 

Publicidad Aral1

Paypal1