24
Mié, Abr

En megaoperativo cae vendedor de estupefaciente en Bellavista - Sullana

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un megaoperativo ejecutado en el asentamiento humano Esteban Pavletich del distrito de Bellavista, en la provincia de Sullana, fueron detenidos dos sujetos apodados ‘Miguelito’ y ‘Grillo’.

Una información confidencial hecha alrededor de las 11:00am de ayer obligó a los efectivos del Depincri Sullana a realizar una redada, siendo necesario el apoyo de otras unidades policiales que se concentraron en dicha dependencia para luego dirigirse a la Mz. A Lt. 46 de la calle Moquegua.

A bordo de un auto particular, tres policías sorprenden a Miguel Eduardo López Zapata (32) y a Javier Cardoza Peña (41) en el frontis del referido inmueble, quienes en su intento fueron reducidos por otros policías que estaban escondidos cerca del lugar, siendo apresados en flagrancia delictiva.

Todo fue en cuestión de segundos. Un grupo de uniformados cercó la zona, mientras que otros procedían a incautar los bienes del exreo, al parecer, obtenidos bajo el ilícito negocio que éste venía realizando, en la actualidad, asociado a la escurridiza (a) ‘Cocha’, quien logró escapar de la zona.

Cabe indicar que un grupo de malos vecinos se enfrentó a la Policía lanzándoles piedras, sin embargo, éstos repelieron el ataque lanzando gas pimienta, logrando retirarse del lugar para conducir a los detenidos hacia la base especializada de la PNP a fin de realizar las diligencias del caso.

Datos

Una refrigeradora, así como un equipo de sonidos y dos televisores se incautó en ese inmueble.

‘Miguelito’ ostenta unas veinte denuncias y dos requisitorias por Robo Agravado.

Durante la redada se incautó unos 750 gramos de Marihuana, así como casi 200 gramos de PBC.

 

Publicidad Aral1

Paypal1