24
Mié, Abr

Hijas aclaran que no maltratan a su padre

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

telesforoTras denuncia de octogenario registrada en la DEMUNA Bellavista

Bellavista. Tras la denuncia registrada en la DEMUNA de Bellavista, por parte de don Telésforo Mendoza Alama (89), donde denunció a sus hijas por maltrato físico y psicológico, las agraviadas Olga y Ramona Mendoza Carmen, salieron a desmentir dichas acusaciones, mediante una carta aclaratoria, dirigida al alcalde.

"Todo esto es por un terreno que está ubicado en la calle Apurímac Nº 233, predio que es de mi madre (fallecida), pero que ahora es de mi propiedad del cual tengo documentos sustentatorios", señala Olga Carmen en la misiva.

Agregan que su padre es manipulado por sus 3 hermanos Teresa, Justo y César por lo que solicitan se notifique a estas personas para que aclaren de los supuestos maltratos que según su padre recibe de ellas. "Ya es la tercera denuncia que nos hacen por lo manifestado, los vecinos colindantes a la casa de mi padre son testigos que nosotras en ningún momento lo maltratamos, al contrario le damos un trato especial con su alimentación, vestimenta, medicinas y cuidados que dada su condición por su avanzada edad es una obligación para nosotras a pesar de las dificultades económicas", indicó Teresa.

Entre tanto, la jefa de la DEMUNA, Naveliza Vidal Silva, manifestó que son numerosos los casos de violencia familiar que se vienen registrando en el presente año, por lo que son muy cautelosos en indagar e investigar el meollo del asunto, por lo que cuentan con psicólogos y abogados que permiten ayudar y prestar el apoyo necesario si el caso lo amerita. Con respecto a la denuncia, dijo que se viene investigando el caso, se ha registrado la denuncia del presunto agraviado, pero se corroborará la información con los vecinos del señor Telésforo Mendoza Alama.

 

Publicidad Aral1

Paypal1