18
Jue, Abr

Degenerados agreden a policías femeninas en Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

comisaria bellavista 1Los sorprendieron haciendo actos obscenos a menores

ERP. Dos policías femeninas fueron agredidas por tres personas cuando eran intervenidas. Vecinos de Bellavista denunciaron que sujetos realizaban actos contra el pudor y tocamientos a niños.

Se trata de SO3PNP Roxana Rojas Díaz y su compañera Rosa María Cardoza Agurto que acudieron al llamado de los vecinos de la calle Bernal, donde dos sujetos en estado de ebriedad realizaba actos obscenos sin importarles los niños menos las dos mujeres policías quienes tuvieron que presenciar el momento en que se bajaban los pantalones para enseñarles sus genitales.

Al ser reprendidos, los sujetos golpearon a las policías con una muleta, además la dueña de la casa golpeó con una silla el cuerpo de la otra policía para luego arrojarles piedras y tierra. Mal heridas y con apoyo de los vecinos lograron intervenir y conducir a los desadaptados hasta la Comisaría de Bellavista donde fueron identificados como Bety Sotomayor Montenegro quien lanzó la silla sobre el cuerpo de la policía, su hermano Edgar de 51 años y Gerson Saldarriaga Sotomayor (23).

Fuentes confiables indicaron que uno de los sujetos intentó escapar del calabozo para ello se trepó y sacó una rejilla colocada en el tragaluz, sin embargo no contó que donde fue a parar era otro calabozo.

Serán denunciados por abuso y resistencia a la autoridad además de actos contra el pudor y las buenas costumbres. Además se le abrió investigación por la denuncia de tocamientos indebidos a una menor de la zona.

 

Publicidad Aral1

Paypal1