24
Mié, Abr

EPS Grau trabaja para reparar colector de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

sullana-agua-colectorERP. El Jefe Zonal de Sullana por la EPS. Grau, Ing. Daniel Franco, informa que los trabajos de reparación del colector Sullana debieron empezar el día sábado 27, pero debido a la falta de seguridad por presencia de personas de mal vivir que agredieron al personal se tuvo que reprogramar los trabajos para el lunes 29 desde las 3 de la mañana.

Esto ocasionó que se tuviera que restringir el servicio de agua potable para evitar los desbordes del alcantarillado en las zonas cercanas al colector; la restricción será hasta mañana martes 30 en horas de la tarde en que se presume termine los trabajos de entibado y evacuación de las aguas servidas; la zanja que se encuentra a 6 metros de profundidad y es de corte vertical, por lo angosto de la calle.

Se firma Acta con directores de colegios afectados

Por otro lado, hoy en horas de la tarde se reunieron en las oficinas de la Gerencia Municipal de Sullana Norma Pintado Chinchay, Directora de IEI 502, Richard Gallo Hidalgo, Director de la lE José Matias Manzanilla y Fernando Brossard del Rosario, Gerente Municipal y el Ing. Daniel Franco Ruesta, Jefe Zonal de EPS GRAU-Sullana.

En dicha reunión los representantes ya mencionados llegaron a los siguientes acuerdos: se realizará una nueva conexión para la evacuación de las aguas servidas y los trabajos de limpieza y desinfección se realizarán el 30 de Setiembre en la lE Matías Manzanilla y el 02 de octubre en IEI 502.

Todas estas acciones se empezarán una vez concluidas los trabajos de evacuación en el colector Sullana, finalizó el Ing. Daniel Franco.

 

Publicidad Aral1

Paypal1