20
Sáb, Abr

Pobladores de AH de Sullana se beneficiarán con jornada del Ministerio Público este sábado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

jornada ministerio publicoSullana. A fin de fortalecer su compromiso con la prevención y con la sociedad a la que representan y defienden, los fiscales, el personal administrativo y de medicina legal del Ministerio Público llevarán ayuda social a los asentamientos humanos El Obrero, Victorino Elorz y César Vallejo a través de la Jornada de Acercamiento a la Población, donde brindarán diferentes servicios beneficiando a unos 900 pobladores.

El Ministerio Público de Sullana, en coordinación con diversas instituciones de la provincia, desarrollarán esta jornada, donde se ofrecerán servicios como atención psicológica, asesoría legal, atención médica en diferentes especialidades, corte de cabello, show infantil para los niños, entre otros.

Cabe mencionar que el Ministerio Público viene desarrollando el Programa de Jornadas de Acercamiento a la Población con la finalidad de incentivar la convivencia pacífica, erradicar la violencia y contribuir a la prevención de la comisión de delitos y faltas.

Esta actividad está dirigida a sectores afectados por la pobreza y alto conflicto social, lo cual permite conocer la realidad de cada zona y cómo se presentan los fenómenos delictivos, para poder elaborar estrategias adecuadas de intervención.

"Nuestra institución viene trabajando coordinadamente con las diversas instituciones de la provincia para que la población perciba el interés que mostramos por el bienestar de la sociedad. Tal es así que con esta jornada estaremos beneficiando a 900 pobladores de los asentamientos humanos El Obrero, César Vallejo y Victorino Elorz", indicó la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Sullana, Dra. Gladys Aída Péndola Arviza. Esta jornada se realizará el sábado 20 en las instalaciones de la I.E. "San José Obrero", a partir de las 8:00 a.m.

 

Publicidad Aral1

Paypal1