16
Mar, Abr

Sullana: semáforos ‘inteligentes’ de intersección José de Lama y Transversal Lima malogrados

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El sistema de semáforos considerados como ‘inteligentes’ y ubicados en la intersección de la avenida José de Lama y Transversal Lima de la ciudad de Sullana, se malograron desde hace más de una semana y en esa condición se mantienen causando problemas de circulación de los diversos vehículos que provienen del sector este o van hacia él o quienes transitan por la vía principal.

La situación es mucho más crítica en horas de alto tránsito, sobre todo al momento de salida y/o entrada de los alumnos a sus centros educativos. A inmediaciones de este regulador del tránsito, funcionan dos colegios, uno el José Cardó que es el más inmediato y el segundo el San Juan que se encuentra a una cuadra de distancia; de igual manera es vía obligada para el colegio Carlos Augusto Salaverry.

Jose de Lama y Transversal Lima 02

Jose de Lama y Transversal Lima 03Todos los semáforos de esta intersección están colapsados

Varios conductores han solicitado que la Municipalidad Provincial de Sullana, arregle el equipo malogrado y garantice su plena operatividad.

En reemplazo de los mismos, se han ubicado personal de la Policía Nacional quienes tratan de ordenar el flujo; sin embargo, en horas menos densas desaparecen del lugar y dejan a su libre albedrío a la cantidad de vehículos mayores y menores (mototaxis) que transitan por la avenida José de Lama de sur a norte y viceversa y por la transversal Lima de Oeste a este e igual en sentido contrario.

Jose de Lama y Transversal Lima 04

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1