20
Sáb, Abr

Sullana: 18 alumnos ingresantes al COAR reciben reconocimiento

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad de Sullana, a través de la subgerencia de Educación, Cultura y Deporte, y en coordinación con la Ugel Sullana, reconoció a 18 estudiantes que ingresaron al Colegio de Alto Rendimiento (COAR) de Piura.

El regidor Karlos Bel, como alcalde encargado, fue quien entregó los reconocimientos a los alumnos por su esfuerzo y dedicación para alcanzar este gran logro.

“Hemos considerado conveniente otorgar un merecido reconocimiento a estos estudiantes de escasos recursos económicos por este gran logro que han conseguido, y esperamos sigan cosechando más méritos en su vida”, indicó Bel.

reconocen alumnos 1

Los alumnos pertenecen a los colegios Fray Martín de Porras (Somate Bajo), Antonio y Marcos Cavannis (Cieneguillo Norte), La Golondrina (Marcavelica), Santa Sofía (Ignacio Escudero) y José María Raygada (Querecotillo).

En cuanto a los colegios de Sullana, los escolares ingresantes son de las I.E. Las Capullanas, José Eusebio Merino y Vinces, Fe y Alegría, Víctor Raúl Haya de la Torre, INIF 48 y Amauta.

Finalmente, las autoridades también se comprometieron a reconocer a los directores que han logrado su ascenso en la carrera magisterial.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1