19
Vie, Abr

Sullana: mototaxista es herido de bala en asentamiento humano Santa Teresita

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Llevar a unas menores de edad en su vehículo menor, la disconformidad de la madre de ellas y un pequeño conato en el lugar, le costó terminar con una herida de bala en la pierna al conductor identificado como Jorge Luis Laván Calderón (31). El herido fue llevado de emergencia hacia el Hospital de Apoyo II de Sullana por su esposa, para que se le brinde la atención médica.

El hecho ocurrió en la noche de ayer, cuando Laván Calderón se encontraba en su vivienda en el mismo sector, cuando atendió la solicitud de carrera por parte de un familiar para ser trasladado en su unidad vehicular conjuntamente con dos adolescentes, situación que generó la reacción de la madre, en la creencia que habían estado en otro lugar. Es así que debido a la confusión procedieron a insultarse y agredirse mutuamente.

Luego de unos minutos y cuando la gresca había calmado, aparecieron dos sujetos a bordo de una moto lineal, disparando a Laván para después darse a la fuga. Uno de los proyectiles le impactó en la pierna izquierda dejándolo herido, situación que obligó al traslado inmediato al nosocomio local siendo conducido por Anita Gutiérrez Viera.

En las investigaciones realizada por la Policía Nacional del Perú al herido, este ha mantenido reserva sobre la identidad del solicitante de la carrera, de las adolescentes y tampoco ha dado mayor información sobre los presuntos pistoleros aunque se presume sean familiares de las adolescentes. Frente a ello, se procedió a dar cuenta al Ministerio Público para los fines correspondientes.

hospital sullana

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1