19
Vie, Abr

Falleció ex regidor de la Municipalidad de Sullana Tito Omar Marulanda Carrión

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El ex regidor de la Municipalidad Provincial de Sullana y odontólogo Tito Omar Marulanda Carrión, falleció víctima de una enfermedad que no pudo superar. Ejerció el cargo de concejal, hasta el 15 de marzo de 1992 y en algunas oportunidades asumió temporalmente el cargo de alcalde, ante la ausencia de don Amadeo Samaniego Samaniego y/o Carlos Farfán Coloma. 

Miembro del Colegio Odontológico del Perú, región Piura, del cual fue su fundador, se dedicó a su especialidad por más de 4 décadas. Asimismo, alternava sus ocupaciones profesionales con las actividades políticas e incluso las educativas como docente en el colegio Carlos Augusto Salaverry. 

Formó parte de la promoción 1958 del colegio Santa Rosa de la ciudad de Sullana y fue un aficionado del deporte. El periodista Hernán Saavedra lo recuerda como un eximio futbolista, destacando en equipos locales y de manera especial en el club Jorge Chávez del cual fue su presidente; en lo político perteneció al partido Acción Popular. 

Tito Omar Marulanda Carrión, ex regidor de Municipalidad de SullanaTito Omar Marulanda Carrión, ex regidor de Municipalidad de Sullana

Fue un activo participante en las fiestas promocionales de su colegio y le gustaba compartir con sus compañeros de estudios; además de ello, formó parte de algunas organizaciones e instituciones culturales de esta localidad. 

El velatorio es en la avenida El Alto, de la Urbanización Santa Rosa.segun la información recibida. Nuestras condolencias a sus familiares.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1