26
Vie, Abr

Sullana: próxima semana colocarán asfalto en obra de transversal Callao

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La población pide mayor celeridad, frente a este reclamo la subgerencia de Obras de la Municipalidad Provincial de Sullana, precisó que en la transversal Callao se realiza un mantenimiento de vía en el tramo comprendido entre las calles Grau y Córdova, cuya ejecución de los trabajos se encuentra dentro de los 20 días otorgados al consorcio Sullana.

Justamente, observadores ciudadanos hicieron llegar su protesta a través de este medio, por considerar que esta obra se encuentra abandonada. Consultada la entidad local, precisó que los trabajos empezaron la semana pasada y a la fecha se han realizado movimiento de tierras, corte a nivel de subrasante, así como perfilado, nivelación y compactación de acuerdo a los planos, entre otras acciones.

Obras en ciudad Sullana

En tanto, para el 22 de noviembre está programado la colocación de la carpeta asfáltica en caliente en 366 m2 y posterior tratamiento superficial denominado Slurry Seal, en un área de 776.04 m2, según lo indicado en los planos.

"Es necesario precisar que esta es una ficha de mantenimiento. La empresa ha avanzado de acuerdo al cronograma y está dentro de los plazos. Esta semana no hubo producción de asfalto en la planta, por lo que se prevé hacerlo en los próximos días", expresó el Ing. Lenin Talledo, subgerente de Obras de la comuna chirense.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1