20
Sáb, Abr

Jurado Electoral Especial de Sullana entregó credenciales a nuevas autoridades

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El presidente del Jurado Electoral Especial de Sullana, Yone Li Córdova, tuvo a cargo el ámbito en las provincias de Sullana, Talara y Ayabaca, procedió a hacer entrega de las credenciales de los ganadores de las últimas elecciones municipales y que asumirán el mando el próximo 1 de enero del 2019. En un marco de gran interés y con la presencia de gran parte de las futuras autoridades y familiares, se fue entregando uno a uno el documento que los acredita.

Los vítores no estuvieron ajenos, sobre todo cuando recibió su credencial el flamante alcalde Power Saldaña Sánchez e Hildebrando Crisanto Vilela. Con el documento recibido, quedan habilitados para iniciar las acciones de transferencia municipal, para lo cual las autoridades salientes deberán conformar una comisión de entrega y los entrantes harán lo propio.

manuel vargas machucaManuel Alberto Vargas Machuca Vilchez, regidor | Foto: El Regional Piura.

El diario El Regional de Piura, realizó la respectiva proyección con los resultados oficiales que se iban publicando en su debido momento. La entrega de credenciales ratificó los mismos, de tal manera que en el caso de Sullana, el movimiento de Seguridad y Prosperidad le corresponden 8 regidores, y uno para Región para Todos, Movimiento Modelo, Fuerza Popular, Fuerza Regional y Restauración Nacional.

1. Karlos Fernando Bel Carcelén
2. Charlys Hilton Arévalo Mauricio
3. Rony Alexander Piñarreta Olivares
4. Oswaldo Martín Hidalgo Herrera
5. Carlos Orlando Barba Valdiviezo
6. César Vimnar Niño Alberca
7. Sonia Yurica Gutiérrez Condeza
8. Mary Erodita Mendoza Sosa
9. Fernando Brossard Del Rosario
10. Luis Almestar Juárez
11. Manuel Alberto Vargas Machuca Vilchez
12. Erick Saúl Zapata Zavala
13. Hebert Estive Múñoz Cornejo

regidores sullana 2018

Otros alcaldes

En la ceremonia también estuvo presente don Augusto Chiroque Nunura, quien después de muchas postulaciones en el distrito de Marcavelica, dejará su labor de comunicador social en una radioemisora local, para ejercer el cargo de alcalde. De igual manera se procedió a hacer entrega de las ceedennciales respectivas a los ganadores de los distritos de Miguel Checa, Salitral, Querecotillo, Ignacio Escudero, Lancones y demás de otras provincias y distritos de la jurisdicción del Jurado Electoral Especial de Sullana. 

autoridades electas sullana

 

Publicidad Aral1

Paypal1