26
Vie, Abr

Servando García pretende convertir a GORE Piura en una agencia de empleo para jóvenes

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Servando García Correa no quiere quedar rezagado y busca lograr el máximo apoyo de otros líderes regionales y provinciales. En su visita a la ciudad de Sullana, lugar donde labora, se reunió con algunos candidatos a la alcaldía y otros de organizaciones diferentes a la suya, para hacer anuncios de todo nivel, gas, agua, empleo, trabajo juvenil, formaron parte de su presentación. 

En su alocución realizada en la ciudad de Sullana, el médico García Correa hablando con vehemencia indicó no solo pagarán la deuda social de los maestros, sino igualmente que implementará el programa “Jóvenes a chambear” que consiste en disponer del 30% de la demanda de personal del Gobierno Regional y sus dependencias para los jóvenes.

Servando Garcia Correa en SullanaCandidato Servando Garcia Correa en Sullana

 “Con nosotros la juventud sí tendrán la oportunidad de trabajar” indicó ante un grupo de seguidores reunidos en su local organizacional, aunque para especialistas en el tema, la propuesta solo es de carácter electoral y poco realizable en una institución pública cuya demanda de recurso humano es limitada y exige competencias y capacidades específicas. 

Repitiendo lo que ya se hace y quizá desconoce, ofreció que el programa de mantenimiento de drenes usará mano de obra local; adicionalmente, se refirió a competencias como el agua potable que es más municipal y no regional y luego el consumo masivo de gas, el mismo que ya se viene implementando.

Respecto al Hospital de Sullana, el candidato de Fuerza Regional consideró que realizará un “Gobierno honrado y transparente” dirigiéndose al candidato competidor se consideró un candidato que usa pocos recursos económicos.

{youtube}wpRXqpzs64k{/youtube}

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1