19
Vie, Abr

EPS GRAU iniciará hoy reparación del colector del dren Canchaque en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los problemas de desagües en la ciudad de Sullana siguen repitiéndose en diversos lugares. El coordinador de Operaciones de la EPS Grau – Zonal Sullana, Luis Ho, informó que este viernes se iniciará el cambio del colector de 18 pulgadas, ubicado en la calle Moquegua, cerca al dren Canchaque, el cual ha colapsado por su antigüedad.

Indicó que mantener operativo el sistema de alcantarillado en la ciudad de Sullana, es muy complicado porque las tuberías son antiguas y en ocasiones en que se tiene previsto realizar una reparación puntual, al evaluar el estado de las líneas, se comprueba que se necesita del cambio de un tramo entero.

Desagues en transversal Canchaque en SullanaDesagües en transversal Canchaque en Sullana | Foto: El Regional Piura.

Asimismo, sostuvo que como empresa siempre se atiende las emergencias, como ha ocurrido en el colector Buenos Aires y en la avenida Champagnat, por lo que mañana viernes se trabajará en este nuevo tramo crítico en donde, por el momento, se colocará una motobomba para realizar el trasvase de las aguas residuales.

La EPS GRAU ofrece disculpas a la población de Sullana, sobre todo a los comerciantes del mercadillo de Bellavista que se han visto afectados por este afloramiento.

Desagues en transversal Canchaque en SullanaDesagües en transversal Canchaque en Sullana | Foto: El Regional Piura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1