19
Vie, Abr

Sullana: joven fallece tras accidente de tránsito

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras una penosa agonía dejó de existir en el hospital de Apoyo de Sullana, un joven estudiante que impactó violentamente contra un vehículo pesado cuando conducía su motocicleta en el caserío Los Almendros de Pedregal en el distrito de Tambogrande.

Se trata de Yerson Armijos Ruiz (22), natural del distrito de Bellavista, quien viajaba como copiloto en la motocicleta en compañía de un amigo quien resultó grave tras colisionar contra el tráiler de placa de rodaje T6G-989.

El conductor del pesado vehículo trató de darse a la fuga; sin embargo, policías de carreteras lograron intervenirlo a la altura del sector de Chica Alta.

Ambos jóvenes fueron conducidos hasta el centro de salud de Tambogrande, pero por la complejidad del caso Yerson Armijos fue derivado al hospital de Sullana, donde dejó de existir. La policía investiga las causas del suceso.

yerson armijos ruizYerson Armijos Ruiz

Armijos Ruiz cursaba estudios de Electricidad en el instituto Senati y su sueño era terminar la carrera en diciembre de este año para apoyar económicamente a su familia.

Residía con sus padres Margarita Ruiz y Crisencio Armijos, en su vivienda ubicada en la Mz. C, Lt., 1 del asentamiento humano José Carlos Mariátegui, en el distrito de Bellavista.

Su familia pidió a las autoridades que se investigue el hecho. “Pedimos justicia. Mi sobrino era un joven tranquilo y bueno, no mereció morir así”, dijo Azucena Ruiz Zapata a su salida de la morgue.

 

Publicidad Aral1

Paypal1