20
Sáb, Abr

Sullana: Power Saldaña mantiene ventaja en computo oficial al 61.77%

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El candidato del Movimiento Regional de Seguridad y Prosperidad Power Saldaña Sánchez, mantiene ventaja en el cómputo oficial de la Oficina Nacional de Procesos Electorales al 61.77% de las actas comtabilizadas. En segundo lugar se ubica Jorge Hildebrando Camino Calle de Región para Todos y el candidato de Modelo Isaías Abraham Vásquez Morán en la tercera ubicación, bastante lejos la candidata María Luis Silupú Inga de Fuerza Popular. 

Hasta el momento el candidato Saldaña Sánchez registra un 21.66% de los votos emitidos, seguido de Camino Calle con el 17.02%, Jorge Camino Calle con el 15.11% de los votos válidamente emitidos. 

Conforme se dio a conocer ayer, Power Saldaña mantenía un empate técnico con sus dos principales contendores, aunque en la 'Boca de urna' obtuvo un porcentaje mayor que hacía presagiar que sería elegido alcalde de la provincia de Sullana. Aunque restan muchas actas para procesar se estima que esta diferencia se mantendrá hasta el final. 

El resultado de Power Saldaña se explica por la solidez de sus candidatos distritales los cuales igualmente avanzan favorablemente en el cómputo oficial realizado por la ONPE. 

Actualmente la ONPE se encuentra en pleno procesamiento y se espera que el trabajo de escrutinio culmine lo más pronto posible. De igual manera, en el proceso de incorporación de todas las actas es posible que haya cambios en los resultados intermedios, pero es probable que tanto Saldaña, como Camino Calle y Vásquez Morán mantengan sus ubicaciones. 

Diario El Regional de Piura

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1