19
Vie, Abr

Construcción de reservorios satélites y revestimiento de canal Miguel Checa son las propuestas de Región para Todos para los agricultores

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Camino también informó que se impulsará de nuevo el programa Procompite. La construcción de reservorios satélites y el revestimiento del Canal de Miguel Checa, con apoyo del Gobierno Regional de Piura, son las propuestas que realizó el líder del movimiento Región Para Todos Jorge Camino Calle a los agricultores del sector de Santa Sofía en el distrito de Ignacio Escudero.

Conociendo la realidad de los agricultores del Valle del Chira, Camino Calle propuso modernizar el agro a través del riego tecnificado, donde se obtendrá mayor producción a menos costo.

El líder del sombrero, también informó que en un eventual gobierno se implementará nuevamente los fondos concursables del programa Procompite, donde los agricultores se verán beneficiados.

“Más de 25 asociaciones de productores de banano se beneficiaron con plantas de empaque y centros de acopio. Además, en Cañas en el distrito de Marcavelica, se instaló una planta para el proceso de la leche a través de este programa”, resaltó Camino en su locución.

Por su parte, el candidato al distrito de Ignacio Escudero, Santos Seminario, se comprometió a instalar una Oficina de Atención al Agricultor, la nivelación de calles y el revestimiento de los canales.

coco camino en ignacio escudero 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1