20
Sáb, Abr

Sullana: Detienen a presunto extorsionador el cual exigía dinero para devolver vehículo robado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un presunto delincuente identificado como José Antonio Rodríguez Balcázar (32) fue intervenido el último viernes, cuando pretendía extorsionar a un ciudadano a quien le exigía 800 soles como complemento a otros 400 anteriores, para devolver un vehículo menor de color rojo totalmente nuevo, que anteriormente había sido robado al agraviado.

Previamente se recibió la información respectiva, indicándose que el sujeto llamó del teléfono 954006110, desde el cual solicitó el dinero en las dos oportunidades. La víctima, residente en la zona conocida como la Videnita de Sullana, de nombre Luciano Purizaca Palacios, informó del hecho a la Policía Nacional del Perú. 

Con todos los indicios, la Policía realizó un operativo conformado por 6 efectivos, para dar con el presunto malhechor. El sujeto Rodríguez Balcázar quien es natural de Lima, pero residente en la zona conocida como Nuevo Suyo, del distrito del mismo nombre, fue ubicado, intervenido y conducido a la Comisaría de Nueva Sullana, para las diligencias respectivas. 

La intervención fue autorizada por la Fiscal de Turno Rosa Arnao Távara.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1