18
Jue, Abr

Sullana: Admiten lista de Edwar Power Saldaña Sánchez, candidato de movimiento Seguridad y Prosperidad

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La lista del alcalde de Lancones Edward Power Saldaña Sánchez, fue admitida para las elecciones provinciales. Después de superar las observaciones planteadas, se convierte en la tercera de pasar a esa condición, la primera fue de Modelo que lleva como candidato a Isaías Vásquez Morán, la misma que ya se encuentra inscrita; la segunda fue de Mario Javier Quispe Suárez de Alianza para el Progreso. Las demás están en la condición de inadmisibles.

El movimiento regional de Seguridad y Prosperidad tiene como líder regional a Jhony Alexander Peralta Cruz. Por su parte Edward Power Saldaña, inició su campaña apoyado por el actual candidato Jorge Camino Calle, después lo abandonó y ahora se encuentra en segunda ubicación de la última encuesta que realizó ICSI Consultores.

Power Jovenes

Actual alcalde de Lancones postulará para provincia 

El candidato a primer regidor de la lista de Seguridad y Prosperidad, es el profesor Karlos Fernando Bel Carcelén, quien ejerció el cargo de alcalde cuando Vásquez Morán renunció al cargo para postular en las elecciones regionales. 

Conforme se ha expresado, desde la publicación de admisión se otorgan 3 días naturales para que cualquier ciudadano presente un recurso de tacha; no existir, se procederá a inscribir de manera definitiva la lista y de esa manera, realizar con mayor confianza las acciones políticas que corresponden en un proceso de esta naturaleza. 

Los candidatos a regidores son:

Lista Power

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1