16
Mar, Abr

Turba ataca a pareja de serenos y los deja heridos en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La violencia de fin de semana no estuvo ajena en esta provincia. Dos agentes de Serenazgo del distrito de Bellavista, en Sullana, resultaron con cortes en la cara, cabeza y fracturas en el pie, luego que una turba de sujetos los atacara a pedradas, cuando acudieron a brindar auxilio a un vecino.

El hecho se registró la noche de ayer, cuando una patrulla con serenos, fueron alertados de que unos sujetos estaban haciéndolo desmanes en la calle San Mateo del sector Nuevo Porvenir.

Serenos Agredidos 01

 

Al llegar, los desadaptados agarraron a pedradas la camioneta de los agentes, quienes descendieron y fueron atacados a pedradas. Producto de ello resultaron heridos, Walter Correa Zapata (55), quien terminó con un corte en la quijada. Además, su compañero, Julio Crisanto Pulache (38), que sufrió la fractura de dos dedos del pie izquierdo. Ellos fueron llevados al centro de salud.

Un grupo de serenos pidieron al alcalde de Bellavista, Segundo Aguilar Seminario que les otorgue los beneficios de EsSalud de acuerdo a ley, ya que ninguno de ellos los tiene. Además, los gastos de curaciones son asumidos por ellos mismos y no es la primera vez que son agredidos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1