16
Mar, Abr

Sullana: obrero denuncia que fue torturado por siete policías

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Lo habrían confundido con un violador. Un obrero denunció haber sido torturado por un grupo de efectivos policiales en la provincia de Sullana, tras ser confundido con un violador en momentos que se dirigía a jugar fulbito en una losa deportiva del barrio Sur.

Según narró Mario Vicente Cornejo Otero (37) el hecho sucedió a las 16:00 horas de ayer, cuando llegó al cruce de la calle Hipólito Unanue y transversal Arica, a pocos metros del hospital de Apoyo, para esperar a unos amigos.

“En esos momentos apareció un patrullero y se bajaron siete policías que me levantaron la voz. Me pidieron mi DNI, pero les dije que no lo tenía ahí. Luego me llevaron a su unidad que está en la División Policial (frente al colegio INIF) y me comenzaron a decir que era un violador y muchas cosas más” contó.

Mario Vicente Cornejo Otero 1

Agregó que los agentes lo golpearon con sus varas en las piernas, espalda y estómago, luego lo desnudaron y lo retuvieron por más de cinco horas en la delegación policial. Posteriormente fue llevado a la comisaría de Sullana, donde dio aviso a sus padres y fue liberado.

Cornejo Otero ha denunciado a los agentes ante el Ministerio Público, además ya ha pasado por el médico legista. Exige sanción para los efectivos policiales. El caso es investigado.

 

Publicidad Aral1

Paypal1