16
Mar, Abr

Policía captura en Lima a sullanero acusado de matar a su primo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Denis Marlong Carmen Rivera(30), quien es acusado de matar a su primo Jonathan Smith Rivera Dioses(18) en El Porvenir del distrito de Bellavista, fue capturado en Lima tras encontrarse con orden de captura en el Poder Judicial de la ciudad de Sullana. Se encontraba prófugo de la justicia y se esperaba que en cualquier momento sea ubicado y puesto a disposición de la justicia. 

Como se recuerda la noche del 8 de octubre del 2015 Carmen Rivera fue acusado de asesinar a su primo quien era estudiante de la universidad San Pedro, recibiendo cuatro puñaladas. El hecho de sangre conmovió a su familia y a la comunidad de Sullana, la misma que cada cierto tiempo se ve sorprendida por este tipo de hechos de sangre. 

Luego de reportado el crimen, el sospechoso se mantuvo en la clandestinidad suplantando la identidad de su familiar Kleyner Rivera para evadir de la justicia. Sin embargo, la estratagema no le sirvió por mucho tiempo y ahora deberá responder por los móviles que lo sindican como el asesino de su propio pariente. 

El detenido fue trasladado a la ciudad de Sullana para ser procesado. La audiencia se llevará a cabo el 5 de enero del 2018. La Fiscalía ha solicitado 20 a 35 años de cárcel. En tanto que este hecho se produzca, el detenido deberá ser internado en el Penal de Río Seco. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1