Natura Cosméticos trae al Perú un nuevo concepto de masculinidad con su renovada línea Homem

Belleza
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Portafolio incluye productos que combinan lo mejor de la biodiversidad brasilera con la ciencia internacional para el cuidado del rostro, el cuerpo y el cabello del público masculino. Natura Cosméticos presenta en el país su renovada línea ‘Homem’, con un nuevo concepto que invita al hombre moderno a mirarse al espejo y descubrir su propia esencia a partir del cuidado personal.

“Natura ‘Homem’ celebra todas las maneras de ser hombre y todas las expresiones de la masculinidad. El hombre peruano está sofisticándose cada vez más y, por lo tanto, el cuidado y la cosmética son hábitos por los que está optando”, mencionó Priscilla Barbosa, Gerente de Marketing Producto de Natura Perú.

La línea está dirigida a todos aquellos hombres hedonistas, expresivos, emprendedores y desafiantes; atributos que definen al hombre peruano. Es así que a partir de este nuevo paradigma de masculinidad, nace un portafolio de diez productos exclusivos y sofisticados:

Perfumería

  • Homem Potence - Eau de parfum masculina (100ml.): es el nuevo lanzamiento en perfumería de la línea. Posee una fragancia intensa, con toques amaderados y notas de sándalo. Viene en una presentación sofisticada y con tapa imantada, para facilitar el uso diario.

Cabellos

  • Shampoo 2 en 1 (300 ml.): limpia, desenreda y garantiza la suavidad del cabello por su composición rica en manteca de Murumuru.
  • Shampoo Antioleosidad (300 ml.): posee una fórmula refrescante que limpia la hebra capilar profundamente y reduce la oleosidad.
  • Shampoo Anticaspa (300 ml.): con acción anticaspa y aceite de copaiba, limpia el cuero cabelludo y lo hidrata.
  • Gel Fijador (100 g.): ofrece alta fijación y brillo intenso, sin dejar residuos en la hebra capilar.

homem 1

Barba

  • Espuma de Afeitar (200 ml.): posee una fragancia refrescante y textura renovada, con extracto de aloe vera y aceite de copaiba, que ayudan a calmar la piel.
  • Crema de Afeitar (75 g.): con glicerina y aceite de copaiba, su fórmula cremosa facilita el deslizamiento de la hoja de afeitar. No irrita la piel y proporciona hidratación hasta por ocho horas.
  • Óleo para Afeitar (100 ml.): ideal para lograr una barba con diseño definido. Suaviza las hebras para una mejor afeitada e hidrata la piel sin dejar la sensación de oleosidad.
  • Bálsamo post afeitada (75 ml.): calma e hidrata la piel. Posee una fragancia refrescante con toques de romero, extracto de manzanilla y aceite de copaiba. Cabe destacar que su fórmula, de rápida absorción, no contiene alcohol.

Cuerpo 

  • Jabones en barra (3 unidades): hidratan y perfuman la piel. Poseen textura cremosa y refrescante, con manteca de cacao.

De esta manera, Natura Cosméticos pone a disposición de todos los peruanos una línea que busca atender sus distintas necesidades, desde una fragancia exclusiva y texturas renovadas, hasta las nuevas fórmulas y productos específicos para cada necesidad. 

Todos los productos de ‘Homem’ ya se encuentran disponibles en nuestro país, y podrán ser adquiridos a través de una consultora Natura, llamando al 0800- 11556

(*) A través de un estudio cualitativo, liderado por la reconocida antropóloga Paula Pinto, del que participaron hombres de entre 20 a 45 años de toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, Natura Cosméticos identificó los valores del hombre moderno y cómo se proyecta en las nuevas generaciones.

La investigación permitió conocer que la Nueva Masculinidad tiene innumerables manifestaciones e implica un fuerte cambio de paradigma en el que el universo de la cosmética se acerca al mundo masculino de forma consistente. “Con ello, se ensancharon las nociones de lo que significa ser hombre y se reconoce que el cuidado y la cosmética son hábitos que se pueden elegir sin perder la esencia”, asegura Pinto.

Publicidad Mario Quispe Suarez

banner web erp

banner santiago paz web erp