24
Mié, Abr

Sullana: IEP Exitus realiza investigación respecto a lesión sufrida por estudiante

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Director del Colegio Exitus de la provincia de Sullana, lamentó el accidente que habría sufrido un menor de edad en dicha institución educativa. El Dr. Guido Chávez Requena, precisó que realizarán las investigaciones del caso, para tal efecto, ha dialogado con el padre de familia y abuelo, dando a conocer los pormenores y las circunstancias que llevaron al niño a lesionarse.

Entrevistado por Diario El Regional, el Director de la IEP Exitus de Sullana, indicó haber recibido una información contraria a como sucedieron los hechos y que descarta que lo sucedido con el ñiño que tiene 5 años, haya sido consecuencia de la acción de otro estudiante.

Guido Chávez, precisó que al tomar conocimiento del hecho, personal de su institución le dio asistencia al niño, llevándolo al Hospital de Apoyo II de esta localidad, con la finalidad que le brinden los primeros auxilios. “Cuando suceden este tipo de hechos fortuitos, tenemos personal capacitado para brindar los primeros auxilios y es lo que se hizo” indicó.

El director dijo que el niño que cursa el primer grado de educación básica regular, recibirá todo el apoyo necesario, como es política de la Institución Educativa Exitus. Precisó que tanto como dispusieron que sea llevado de inmediato al nosocomio local, vienen realizando las acciones de investigación, para evitar que haya distorsiones.

Somos una institución educativa responsable, mantenemos protocolos para cautelar la integridad de nuestros estudiantes y procederemos a favor del niño, en los asuntos que sean necesarios” puntualizó Chávez Requena.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1