19
Vie, Abr

Instalarán paraderos ecológicos y turísticos en carretera Sullana - Tambogrande

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un tramo de la carretera a Tambogrande, a inmediaciones del Centro Hípico, por cuyas inmediaciones se ubican diversas especies de Faiques de regular tamaño, viene siendo limpiado y mejorado por los obreros ediles a fin de convertir el entorno en escenario de varios paradores ecológicos y turísticos, informó el subgerente de Promoción Ambiental, Ing. Sergio Zegarra Pezo.

“Estamos realizando paradores ecológicos consistentes en 12 árboles de Faiques, técnicamente podados, bajo los cuales estamos colocando tocones de especies similares que cortamos o que por diversas razones se cayeron. Estos servirán como asientos para que los caminantes puedan descansar bajo sombra”, explicó el funcionario tras indicar que la actividad fue dispuesta por encargo del alcalde Power Saldaña Sánchez, para recuperar los espacios y embellecer Sullana.

instalaran paradores 1Instalarán paradores ecológicos y turísticos en carretera Sullana - Tambogrande.

Enfatizó que toda el área circundante está limpiándose en estos momentos, para luego sembrar flores y lo que antes eran doce lugares descuidados y sucios, ahora se convertirán en igual número de paradores turísticos agradables, para que los visitantes o peatones tengan un momento de sano relax; son lugares donde podrán descansar y disfrutar de la naturaleza del entorno.

Los paradores turísticos utilizando faiques son parte de las diversas acciones para recuperar los diversos espacios públicos afectados por la basura, falta de mantenimiento o la inseguridad, en los diversos sectores estratégicos de la ciudad, sostuvo Zegarra.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1