Gian Marco Zignago Alcóver se presentará en la ciudad de Piura el 11 de mayo

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Luego de lanzar con gran éxito su álbum número 15 titulado “Intuición” y de hacer lleno total en su concierto en Lima por el día del amor y la amistad, GIAN MARCO inicia con fuerza una nueva etapa en su carrera musical, ahora con el respaldo de Tondero, una de las empresas de entretenimiento líderes del continente, y protagoniza la gira nacional más grande e importante de los últimos años.

TOUR INTUICIÓN 2019 lo llevará a la ciudad de Piura 11 de mayo en el Fundo Stewart las entradas a la venta desde S/ 60 estarán a la venta en el Metro Plaza de la Luna.

GIAN MARCO se reencuentra con toda su gente de Piura y promete un gran concierto con toda su banda para cantar y bailar los nuevos éxitos como Sácala a Bailar (cuyo videoclip lo protagoniza junto a Natalie Vertiz y ya supera los cinco millones de vistas), Tú no te imaginas, Bésame, Nadie más que Tú, y por supuesto con las canciones que ya son clásicos de uno de los representantes musicales más exitosos del Perú.

Gian Marco Zignago AlcoverGian Marco Zignago Alcóver se presentará en la ciudad de Piura el 11 de mayo

“Después de algún tiempo regreso a mi querida ciudad de Piura en una gira nacional maravillosa para presentarles en vivo las canciones de mi disco número 15 que se llama Intuición. Voy con toda mi banda y todo mi equipo de trabajo para ofrecerles un show de calidad, con todas esas canciones que a ustedes tanto les gustan y también con los temas nuevos que ya son sus favoritos como Sácala a bailar o Tú no te imaginas” señaló Gian Marco.

La cita es este 11 de mayo en el Fundo Stewart venta de entradas en Metro Plaza de la Luna y una pre-venta especial vía online con el 20% de descuento hasta el domingo 7 de abril.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255