Paita: Virgen de las Mercedes regresará a su santuario después de diez años
ERP. Concejo Provincial aprueba subvención económica para la recuperación de la Basílica. Una noticia que llena de fe y alegría a toda la provincia de Paita, tras 10 años de espera, la Virgen de las Mercedes regresará a su santuario, devolviendo esperanza y fe a miles de devotos.

