18
Jue, Abr

Se acabó sueño mundialista, Perú cayó derrotado por 1 gol contra 0 frente a Francia

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Lucho, buscó, intentó, el balón chocó en el travesaño, dominó durante todo el segundo tiempo pero fue imposible. Francia tiene jugadores talentosos que aprovecharon un error defensivo para derrotar por la mínima diferencia al equipo peruano, que con este resultado prácticamente ha terminado el sueño de ir más allá en la lid mundial. Fue un solo error que le costó y no pudo remontar. 

Seleccion Peru Francia 02

Perú se encontró con un equipo francés, con jugadores veloces y talentosos, pese a ello, el equipo peruano manejó el balón bien, controló e incluso llegó al arco contrario. En el primer tiempo, un desplazamiento rápido permitió que se Mbappé anote el único gol de encuentro. El seleccionado peruano, no perdió el orden táctico, siguió generando fútbol, y las oportunidades no se hicieron esperar, lamentablemente no se pudo consolidar. 

Aquino pudo cambiar la historia de no haber sido por el travesaño. Un potente disparo de media distancia hizo renacer nuestras posibilidades; en tanto Francia en el segundo tiempo solo se dedicó a defenderse y cuidar la diferencia. Vale destacar las genialidades de Carrillo, quien demostró que está en su mejor momento y los desplazamientos por el margen derecho de Advíncula. 

Guerrero, trató de cuidar el balón, pero un disparo le faltó potencia para ingresar, en tanto que Cueva jugó como sabe hacerlo, sin cometer demasiados errores. Flores hizo lo propio y Santamaría entró bien para darle más fortaleza al equipo, que se dedicó a buscar el empate. 

Por su parte el seleccionado francés, demostró que es un candidato para seguir adelante e incluso para alzarse la copa mundial. Sus jugadores son habilidosos, ordenados tácticamente, veloces y con un gran dominio para generar oportunidades de gol. 

Con el resultado, Perú quedó eliminado y Francia clasificado para la siguiente etapa; sin embargo, la última fecha determinará el otro equipo que lo acompañará en la clasificación. Es probable que sea Dinamarca. 

Alineaciones

Francia: Lloris; Pavard, Varane, Umtiti, Lucas Hernandez; Matuidi, Kanté; Mbappé, Griezmann, Pogba; Giroud. DT. Didier Dechamps

Perú: Gallese; Advíncula, Ramos, Rodríguez, Trauco; Aquino, Yotun; Carrillo, Cueva, Flores; Guerrero. Cambios, Jefferson Farfán, Ruidiaz y Santa María DT. Ricardo Gareca

Diario El Regional de Piura. 
 

Publicidad Aral1

Paypal1