19
Vie, Abr

Dictarán taller fotográfico denominado "Miradas de Sullana"

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

taller fotografiaÉste 18, 19 y 20 de marzo

Sullana. Gracias un convenio interinstitucional firmado entre la municipalidad provincial de Sullana, Universidad Antenor Orrego y el grupo Entre cortos, éste 18, 19 y 20 de marzo, realizarán un taller fotográfico denominado "Miradas de Sullana", que será dictado al público en general, en el auditorio Carlos Borrero Vargas.

"Éste taller es muy importante porque dictaremos el curso de fotografías básica, enseñándo aspectos fundamentales como son composición de una fotografía, planos, técnicas, orientación pedagógica y color. Estamos realizándolo porque la mayoría está haciendo uso de la imagen captando registros históricos a través de su cámara fotográfica", así lo dio a conocer Juan Pesantes Román del grupo Entre Cortos.

Indicó que sería de gran importancia ya que el docente pueda a empezar a dictar la fotografía como parte de la enseñanza escolar "todos los asistentes recibirán un certificado que será por parte de la universidad UPAO, a través del decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicaciones Dante Padilla Zúñiga"

Por su parte la Sub Gerente de Educación Cultura y Deporte de la comuna sullanera Petronila Peña Acaro hizo la invitación a todo el público de Sullana ya que la fotografía es un arte que pueden aprovechar en éste taller.

 

Publicidad Aral1

Paypal1