25
Jue, Abr

Sullana: clausuran y multan tres bares en distrito de Querecotillo

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana, realizó un operativo inopinado en diferentes bares y cantinas del distrito de Querecotillo, el cual culminó con la clausura temporal y multa de tres locales, por parte, de personal de fiscalización, de la Municipalidad de este distrito.

La tarde del lunes, el Fiscal Provincial de Prevención del Delito, Jorge Arrunátegui Baca, dirigió la intervención que contó con el apoyo de un representante de la Dirección de Regulación y Fiscalización Sanitaria DERFIS, y personal de fiscalización de la Municipalidad de Querecotillo.

Operativo en bares y cantinas realizaron en QuerecotilloOperativo en bares y cantinas realizaron en Querecotillo

Realizan operativo conjunto en distrito de QuerecotilloRealizan operativo conjunto en distrito de Querecotillo

En total, las autoridades intervinieron cuatro establecimientos, de los cuales, tres fueron clausurados por 20 días y multados con el 30% de una UIT por parte de los fiscalizadores de la Municipalidad Distrital de Querecotillo.

Se trata de los bares «Mi Tempora», «El Chinchorro» y otro sin nombre, los cuales no contaban con licencia de funcionamiento, en tanto, las cocinas, según el funcionario de la DERFIS, no se encontraban aptas para preparar alimentos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1