16
Mar, Abr

Municipalidad de Bellavista busca mejorar transitabilidad en transversal Huancayo

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La municipalidad distrital de Bellavista informó que se ejecuta la obra de mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular de la transversal Huancayo, que forma parte de un paquete de cinco obras que buscan beneficiar a los vecinos de este distrito.

En total son más de once millones de soles los que se ha gestionado para la ejecución de estas obras que son de vital importancia para nuestros vecinos y vecinas del distrito metropolitano de Bellavista. Quiero destacar el trabajo realizado por nuestro equipo técnico y todo el personal comprometido en la gestión municipal. Con estas obras estamos mejorando en gran medida la infraestructura vial del distrito, la educación de nuestros niños y de manera principal la seguridad ciudadana que tanto falta nos hace”, expresó Segundo Aguilar Seminario.

Datos

De todos las obras que realizan en Bellavista, solo el proyecto de Seguridad Ciudadana está siendo ejecutado bajo la modalidad de obras por impuestos, el mismo que tiene proyectado la instalación de una red de fibra óptica, 35 cámaras de videovigilancia, adquisición de tres camionetas, y la construcción de una moderna base (la cual está en más de 80% de avance físico al costado de la Casa de la Cultura) que servirá para monitorear cualquier acto delincuencial y tener respuesta inmediata, explicó la autoridad edil.

calle huancayo 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1