18
Jue, Abr

Ejecutan campaña de limpieza pública en asentamientos humanos de Bellavista - Sullana

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad distrital de Bellavista, a través de la Gerencia Municipal y Gerencia de Servicios Comunales, está ejecutando una campaña de limpieza en diferentes asentamientos humanos, incluyendo jardines y parques, con la finalidad de mejorar el ornato del distrito.

Según informó Ericka Farfán Farías, Gerente de servicios comunales, la maquinaria y el personal a su cargo ejecuta la limpieza del canal Canchaque y Canal Vía, en la cual vecinos indicaron que son personas inescrupulosas las que arrojan desperdicios en horas de la noche.

Del mismo modo, Farfán precisó que en las últimas semanas este trabajo ha llegado hasta los asentamientos humanos Jorge Basadre y el Porvenir y Nuevo Porvenir, en este último se ha logrado limpiar la zona de la plataforma deportiva.

"Hemos hecho limpieza también del parque principal de Jorge Basadre denominado José Olaya, y continuamos con el desarenamiento de calles, actualmente estamos en la calle Arequipa, y continuaremos haciendo esta labor que ha sido encomendada por nuestro alcalde, Segundo Aguilar Seminario", expresó la encargada de servicios comunales.

Dato

Los trabajos de limpieza pública se realizan bajo la supervisión del gerente municipal, Pedro Reaño Márquez y la gerente de servicios comunales, Ericka Farfán.

limpieza bellavista 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1